02
Abr

Análisis prensa mes de marzo’18: mucha bolsa.

Éstos han sido los análisis más destacados que hemos publicado en medios de comunicación

Bolsa

Siempre empezamos en “El Económico” con un resumen de cómo ha evolucionado el mes anterior, en esta ocasión las noticias no han sido buenas (como ya vaticinábamos). Además hemos aprovechado para tratar dos temas muy importantes: las bolsas emergentes, que a pesar de su gran recuperación siguen  siendo atractivas y, precisamente, los ruidos que provocan estas bajadas sin sentidos y que, como en esta ocasión, hasta se pueden predecir.

Ya sabéis que luchamos contra los dichos “populares” que a veces provocan que las familias cometan graves errores en bolsa, uno de ellos es que la bolsa europea va detrás de la americana, veréis que demostramos que no es así (y no es opinión, son números). Por contra, en la revista Traders España hemos comenzado nuestra colaboración con una explicación de los mecanismos de entrada y salida en el mercado que utilizamos.

El bitcoin ya no está tan de moda (o al menos de momento), pero en la revista Inversión & Finanzas hemos explicado sus bonanzas e inconvenientes de la operativa de trading en este activo. Seguramente ya sabéis nuestra opinión, pero aún así dejamos que saquéis vuestras conclusiones:

Otros temas

No solo de bolsa viven las finanzas, así que hemos también analizado el comportamiento del mercado laboral, el cumplimiento del déficit, las conclusiones del BCE, la actual situación del Brexit