11
Sep

Divisas, bitcoin, bolsas, Corea…

Ya hemos entrado en septiembre y la actividad se empieza a normalizar, aunque ya sabéis que no hemos abandonado este blog durante el mes de agosto, sí ha sido algo menos frecuente. Os dejamos varias intervenciones que hemos realizado estos últimos días:

Bolsas

En “El Económico” analizamos el comportamiento de las bolsas en agosto, mes muy aburrido a pesar de las caídas del Ibex que pueden hacer pensar otra cosa.

En Canal 4 Ràdio debatimos sobre las consecuencias de un conflicto bélico provocado por Corea del Norte, algo posible tras las últimas noticias. En ese sentido, las bolsas serían afectados, pudiendo ser tanto para bien como para mal; no hay que olvidar que en bolsa compramos acciones de empresas:

Divisas

Al contrario que las bolsas, las divisas sí han experimentado movimientos muy interesantes, y por lo tanto hemos hecho varias publicaciones al respecto:

Fondos de Inversión

Ya sabéis que los fondos de inversión son la herramienta que consideramos más adecuada para el pequeño inversor, en esta ocasión, en Futurfinances, nos preguntan sobre cómo afectará MiFID II a la comercialización de este producto.

Además, aprovechamos para poner el enlace del webinar gratuito que ofrecemos el jueves en Rankia:

Otros temas económicos

Por último, os dejamos dos enlaces sobre análisis que hemos hecho sobre otros temas: