28
Mar

Resumen de las bolsas a 29 de marzo

En el vídeo semanal grabado para Windowbolsa.com empezamos tratando las noticias macro de esta semana, poco relevantes, así como la bajada de sentimiento alcista de los pequeños inversores norteamericanos, sin duda algo muy positivo ya que nos aleja de alarmas de euforia.

Sobre los índices bursátiles tanto Ibex, EuroStoxx, Dax como Nikkei se mantenían en rangos muy similares a la semana pasada, consolidando soportes pero sin llegar a atacar resistencias, aunque en caso de los dos últimos habías superado los 9.400 y 16.600 respectivamente, nivel de poca relevancia.

En las bolsas americanas, sí se habían producido novedades, tras meses en que el Nasdaq se adelantaba al S&P, esta semana ha ocurrido lo contrario y vemos como el tecnológico ha perdido un soporte (a corto plazo) manteniéndose intacto en el global; habrá que seguir viendo cómo evoluciona esta divergencia.

Divergencia entre Nasdaq y S&P
Divergencia entre Nasdaq y S&P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las acciones perfecta estrategia con Fluidra que además de cumplir objetivos ha roto nueva resistencias, mientras que ING, Renta 4, Hispania y SAP nos ofrecen posibilidades de compra, con stops no muy alejados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *