12
Sep

¿Pelotazo Inmobiliario del Mallorca? Tertulia en IB3

En la tertulia de ayer del programa de IB 3 Ràdio «Això és IB3» estuvimos debatiendo sobre el gran problema que genera para toda la ciudad de Palma el estado ruinoso e insalubre del antiguo estadio del Real Mallorca, el Lluís Sitjar (por no hablar del aspecto sentimental para todos los que somos mallorquinistas).

timthumb
Incendio en las ruinas del Lluís Sitjar

 

Tras más de 10 años desde que el Mallorca ya no juega allí, todavía ni el Ayuntamiento de Palma ni el propio club han podido solucionar un problema que parece eterno.

Desde luego, parece inviable, por lo costoso que sería, pensar que algún día volverá el equipo y ahora el Club parece que quiere hacer un convenio con el Ayuntamiento por el que construiría un centro lúdico-empresarial en Son Moix, algo que por otra parte ya intentó el anterior propietario, Vicente Grande.

Proyecto Vicente Grande
Proyecto Vicente Grande

Espero que se recapacite, no se intente utilizar el Mallorca para hacer negocios y menos con pérdidas para el Ayuntamiento (no olvidemos que Son Moix es municipal), buscando además un pelotazo inmobiliario en lugar de buscar inversiones sensatas, planificación económica y deportiva….

Aquí tenéis todo el audio del programa:

 

Comments (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *